Entretenimiento

Compartir

Todo lo que necesitas saber de Spiderman

Heeeeeeeere'Spidey! Finalmente tenemos al arácnido dentro del universo cinematográfico de Marvel, así que te dejamos todo lo que debes saber de él

En Agosto de 1962, Marvel nos trajo un cómic sobre un chico nerd y un tanto "friki" que asistía a una presentación científica, éste sería el último número de su serie de quince sobre Amazing Fantasy. más adelante, el 1 de Marzo de 1963, obtendría su primer cómic: The Amazing Spiderman.

Hoy día Spiderman está muy lejos de ser aquel chico tímido que nos presentó Amazing Fantasy, sin embargo los cómics discrepan mucho del actual universo cinematográfico al que recién se incorporó nuestro amigable vecino. Hoy día es un acaudalado empresario, con un Spidermovil y una vida bastante decente, digna de un héroe, quizás alguna vez Sidey llegue a este punto en el cine.

Spiderman ha pasado por numerosos eventos, muchos de ellos destrozarían a un hombre, pero él no es cualquier hombre, es el hombre araña. Su primer gran aprendizaje fue con la muerte de su tío Ben, ya conocemos la historia, dejó escapar al criminal, luego este mató al pobre hombre. También tuvo que afrontar la muerte de su primer gran amor, Gwen Stacy, momento que suele recordar mucho en los cómics; el Duende Verde se consagró como su peor enemigo al ser el responsable de dicha muerte.

Ha sido parte fundamental de los Vengadores, en sucesos como Secret Invasion, donde los Skrull, una raza alienígena suplantó héroes en el planeta; en Secret Wars, tanto en la primera como la del 2015, en ambas jugando un papel importante para vencer a Doom; pero el hecho de que lo recordemos en este momento es Civil War, su épica aparición a segundos de finalizar el tráiler definitivo.

El CGI en los ojos de nuestro héroe nos dice que tendremos un Spiderman mucho más expresivo y que sin duda atraerá toda la atención y emoción de los fans. Aún no sabemos mucho de los planes de Marvel para Spiderman, pero pueden ser bastante grandes.

Marvel tiene mucho de donde sacar jugo, Spiderman tiene muchas historias, Venom, Los seis siniestros, La última cacería de Kraven, Carnage, y Superior Spiderman, uno de los eventos que todo fan debe conocer, una época en la que Peter Parker fue reemplazado por Otto Octavius, básicamente intercambiaron mentes, no todo fue negativo, Otto fundó Industrias Parker, le consiguió novia y un doctorado, claro que después de mandar a volar a Mary Jane. Tiempo después Otto se daría cuenta de que no podía lidiar con El Duende Verdey le devolvería su cuerpo a Peter.

Después de ese arco vino Spiderverse, un evento donde Spiderman enfrentaría la aniquilación de las versiones suyas de todos los universos, salió victorioso tras dirigir el ejército de arañas multiversal más grande jamás imaginado, conociendo muchas versiones asombrosas de él mismo.

De cualquier manera, no importa nada, hace una década era un sueño ver a Spiderman en Civil War, claro que nos falta la Iron Spider, una armadura que Tony Stark construyó y que Peter usó para este evento antes de cambiarse de bando, eso está muy lejos de suceder en la película, pero hay que disfrutar el momento, porque ahora Marvel nos entregó una gran versión de nuestro héroe de la infancia, recordándonos que Un Gran Poder Conlleva Una Gran Responsabilidad": The Amazing Spiderman.

Por Brandon Ortíz Reyanaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40