Entretenimiento

Spielberg y Harrison Ford regresan con nueva cinta de “Indiana Jones”

Los estudios confirmaron que el estreno se ha programado para el 19 de julio de 2019 en Estados Unidos

El actor Harrison Ford y el director Steven Spielberg se volverán a encontrar en la quinta parte de “Indiana Jones” que se estrenará en 2019, anunció hoy la compañía Disney.

Los estudios que son poseedores de la exitosa franquicia confirmaron que el estreno se ha programado para el 19 de julio de 2019 en Estados Unidos.

De esta manera, Ford retornará como protagónico del personaje ícono de estas cintas de acción. “Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia del cine y no podemos esperar para traerlo de nuevo a la pantalla”, expresó el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn.

“Es muy raro tener la combinación perfecta de un gran director, productores, actor y personaje y por esa razón no podíamos estar más emocionados en embarcarnos en esta nueva aventura con Harrison y Steven”, apuntó.

En la pasada edición "Kingdom of the Crystal Skull" en 2008 se posicionó en papeles estelares y como antagónico a Shia LaBeof, sin embargo la compañía no reveló más elenco que podría acompañar a Ford.

El actor, de 73 años, en otro papel estelar y protagónico que marcó a generaciones en la última cinta de “Star Wars” es asesinado en lo que ha sido uno de los momentos más impactantes para este también exitoso serial fílmico.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40