Entretenimiento

X-MenApocalypse ya tiene nuevo tráiler

Se dice que el primer mutante nació hace millones de años y siempre tiene 4 seguidores... los 4 jinetes del apocalipsis...

Así es como FOX responde con su tráiler definitivo, en esta ocasión BryanSinger se embarca en una misión muy complicada, la de adaptar uno de los arcos más importantes de los X-Men, Apocalipsis no es para nada un villano más, es tan poderoso como Thanos y el propio Darkside, los enemigos más esperados en Marvel y DC.

FOX parece que pretende vivir de mutantes y Mistique tiene peso en la historia, Jennifer Lawrence es una actriz importante, hay que reconocerlo, pero en esta historia se lleva algo de reacción negativa, sin embargo la película luce prometedora, estamos hablando de Apocalipsis, el poder personificado, en este tráiler podemos ver mejor su forma gigante, cosa muy rescatable, además de que en este filme tendremos la presentación de Psylocke, personaje que luce fiel al cómic.

Hay algunas quejas aseverando que nos falta un Wolverine en esta película, se aplaude el esfuerzo de FOX, Cyclopsparece por fin tener algo de peso en una película de X-Men, mientras que veremos un Prosefor X más importante aún. Por otro lado, Magneto luce impresionante, secuela directa de Days of theFuturePast, hablamos de una película que no podrá vencer a BvS, ni a Civil War pero que compite justamente, estamos en la época dorada de los superhéroes, por lo que se disfruta y agradece.

El tráiler por sí solo genera expectación, aunque el primero estuvo cargado de más emociones, será interesante ver al mutante más poderoso de todos los tiempos en la pantalla grande, aunque nos falten varios personajes de ambos lados, tenemos enfrente un arco épico en los cómics llevado a la adaptación cinematográfica.

Esperando que BryanSinger logre pasar la prueba, te dejamos el tráiler a continuación, no sin antes invitarte a que nos dejes tu opinión.

X-Men Apocalypse se estrena el próximo 27 de Mayo, por lo que tendrá que lidiar con una apretada taquilla luego de Civil War ¿Podrá FOX superar a Marvel?

Por Brandon OrtízReynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40