Entretenimiento

Carnaval de Río de Janeiro presente en festival Bud Light Wish Outdoor

Ya están a la venta los boletos para el festival de música electrónica

Alesso, Afrojack, Nervo, Yelow Claw, Adrenalize, Ummet Ozcan, Apster, Code Black, serán algunos de los tornamesistas que tocarán en la segunda edición del festival de música electrónica Bud Light Wish Outdoor, que se realizará el 21 de mayo en el Parque Fundidora de Monterrey.

Este encuentro de música, que es uno de los más representativos de Holanda, tendrá como temática principal el carnaval de Río de Janeiro, por lo que esta fiesta sonora se llenará de mucho color, alegría y samba.

“Tenemos preparada una producción espectacular con un escenario de 26 metros de altura con 70 metros de largo, vamos a contar con grandes sorpresas, además de iluminación, pirotecnia, efectos especiales”, declaró en conferencia Heriberto Hernández, productor del evento.

Asimismo, dijo que la zona VIP tendrá una “diferencia abismal” en comparación con otro tipo de festivales, ya que indicó que quienes opten por esta área vivirán una experiencia inolvidable.

“El tema que nos tocó este año fue el carnaval de Río de Janeiro, estamos muy emocionados, va a estar llena de animales, desde la escenografía, nos da muchas ideas esto”, aseguró.

Las entradas para el festival se podrán adquirir en la Arena Ciudad de México. Se espera la asistencia de 30 mil personas.

Cabe mencionar que se utilizarán más de 100 toneladas de equipo de producción para esta cita que iniciará al mediodía y que concluirá alrededor de las tres de la madrugada.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40