Entretenimiento

Inna derrocha amor y pone a bailar a fans durante "show" en México

La cantante derrochó amor a los cuatro mil fans mexicanos que asistieron al concierto que ofreció en el WT

La cantante rumana Inna derrochó amor a los cuatro mil fans mexicanos que asistieron al concierto que ofreció la noche de este jueves en el WTC, en donde puso a bailar a todos con sus éxitos y hasta con un tema de Justin Bieber.

Durante el espectáculo en el que participaron cuatro bailarines y algunos músicos de acompañamiento (un DJ, baterista y guitarrista), la vocalista se mostró alegre con su séquito mexicano con el que interactuó, sonrió y hasta coqueteó.

Tras dos años de ausencia en la capital mexicana, Elena Alexandra Apostoleanu, nombre real de la artista, dejó complacidos a sus seguidores en el Pepsi Center, a quienes les reiteró en cada momento que los quería mucho y que agradecía todo el apoyo que le dan.

"Primero quiero decirles que los quiero mucho, hola a todos los que son ‘clubrockeros’ (como se le conoce a sus admiradores) de verdad esta noche; quien me quiera que grite ahora", indicó y de inmediato todos obedecieron.

"Si grito sin micrófono me oyen ¿verdad? Muchísimas gracias, los quiero mucho y este amor es de verdad", aseguró después de hacer sonar "Good time", "Bamboreea", "Be my lover", "Walking on the sun" y "Sun is up".

Con un vestido negro y el cabello suelto, la intérprete complació a los asistentes, de quienes recibió una gorra de regalo, después de "Hot" y "Déjá vu". "¿Es mía? Gracias", dijo al recibir este obsequio.

"No saben cuánto los quiero, cada vez que regreso tengo que decirles que los quiero mucho. Miren a esta llorona, la chica que llora con todos mis videos", expresó señalando a una chava.

A continuación platicó una anécdota de cuando llegó a la Ciudad de México en avión, en donde platicó con una mujer durante el vuelo que consideró fue muy corto. "Hemos hablado tanto, yo hablo mucho, pero ella más", subrayó.

"Bop bop" y "Yalla" fueron sus siguientes piezas en las que aprovechó para moverse sensualmente y dar brevemente unos pasos de danza árabe.

"Muchísimas gracias de verdad, bonitas gorras. Nadie me ha mandado mensaje para que me invite a cenar, ¿quién me invita?", preguntó e instantáneamente muchos alzaron sus manos.

También preguntó si los melómanos conocían a Yandel con quien originalmente canta "In your eyes" la cual hizo sonar "no está él ahorita, porque tiene otro concierto, que venga mejor para la otra vez".

Después del "remix" de "Diggy down", Inna cantó con toque hip-hopero "INNdia" y dio paso a una sesión acústica con la balada "Endless" que sólo fue acompañada con una guitarra.

"Ustedes siempre son muy buenos conmigo. Nunca me imaginaba en mi vida vivir algo como esto y ni que fuera a cantar un tema de Justin Bieber, no es una broma, yo amo la música si ésta es buena", expresó antes del "cover" "Love yourself".

Minutos después retomó lo electrónico con "Caliente", de la cual cambió un poco la letra para que dijera "quiero soñar con México, mi amor", por lo que la euforia se hizo presente.

La europea, quien ya se ha presentado en el Auditorio Nacional y en Six Flags saludó a quienes estaban en la zona VIP, por lo que aclaró que todos son importantes para ella.

"Dame tu amor", "Un momento" y "We wanna" siguieron en el set, en este último corte, Inna saludó a su amiga y compatriota Alexandra Stan con quien hizo dueto en este tema.

"Sé que va a ver este video en YouTube, la quiero saludar desde aquí en México, creo que ella ahora está en Japón, hola guapa, canto nuestra canción, pero yo sola".

En la recta final sonó "More than friends", "Cola song" y de nuevo "Un momento", que se escuchó tras una salida en falso de la cantante, quien este viernes lanza su nueva producción discográfica.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40