Entretenimiento

Caloncho, Esteman y Mon Laferte estrenan video de Disney

Se trata de "Todos quieren ser un gato jazz", tema de la película “Los Aristogatos”

Caloncho, Esteman y Mon Laferte estrenan el video "Todos quieren ser un gato jazz", tema de la película “Los aristogatos” de Walt Disney.

Dirigido por Santiago Rubido, en el audiovisual se observa a los intérpretes por separado en el estudio de grabación, mientras se mezclan imágenes del filme animado de 1970.

Los autores del tema son Al Rinker y Loyd Huddleston. Se grabó bajo la producción de Aureo Baqueiro, Gabriela Orozco y Antonio Roma.

La canción está incluida en el disco “We love Disney Latino”, que saldrá a la venta el 15 de abril con las interpretaciones de Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Emmanuel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Eros Ramazzotti, Paty Cantú, Luis Fonsi, Belanova y Ana Torroja, entre otros.

“El Potrillo” canta al lado de su hija, Camila Fernández, “El ciclo sin fin”, de “El Rey León”; mientras que los españoles Sanz, Ana Torroja y Bisbal presentan “Bajo el mar” (La Sirenita), “Colores en el viento” (Pocahontas) y “No importa la distancia” (Hércules), respectivamente.

Otros de los clásicos de Disney son: “Busca lo más vital” (El libro de la selva), en voz de Emmanuel; “Yo soy tu amigo fiel” (Toy Story) con Julión Álvarez, y “Supercalifragilisticoespialidoso” (Mary Poppins) interpretado por La Santa Cecilia.

Eros Ramazzotti presenta su versión de “En mi corazón vivirás” (Tarzán), Jencarlos Canela & Paula Rojo cantan “La Bella y la Bestia (La Bella y la Bestia), y Paty Cantú “La estrella azul (Pinocho).


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40