Entretenimiento

Fallece el actor Pedro Weber, "Chatanuga"

La ANDA lamenta su fallecimiento

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó el fallecimiento del actor Pedro Weber "Chatanuga", quien dejó de existir a causa de insuficiencia cardiaca y pulmonar, informó la secretaria de Previsión Social del gremio, Lourdes Pellegrino.

En entrevista, la funcionaria del sindicato de actores destacó que a primera hora la secretaria general de la ANDA, Yolanda Ciani, giró instrucciones para apoyar a los deudos con los gastos funerarios.

"(El actor se encuentra) en la capilla 2 de la funeraria que está en Félix Cuevas y estamos por mandar unas coronas. Nuestra secretaria está fuera de la ciudad y esperamos montar una guardia de honor durante el día".

Lourdes Pellegrino abundó que "Chatanuga" dejó huella en la televisión con telenovelas como "El privilegio de amar", "Rebelde" y "Hasta que el dinero nos separe".

"En el cine trabajó en películas como ‘El comanche’, ‘Los hombres no deben llorar’, ‘El mil usos’ y ‘Ni modo, así somos’", por lo que consideró que la ANDA podría organizar un homenaje póstumo con un ciclo de cine.

"La líder sindical nos dio instrucciones para apoyar a la familia en todo y se disculpó por no estar en la ciudad sino en su casa de Cuernavaca", concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40