Entretenimiento

Vadhir Derbez quiere trabajar en Estados Unidos y México

El actor mexicano Vadhir Derbez, quien filma la nueva película de Carlos Bolado, “3 idiotas”, con la producción de Martha Higareda, aseguró que su objetivo es seguir trabajando en México pero también buscar oportunidades en series y cine en Estados Unidos.

El actor mexicano Vadhir Derbez, quien filma la nueva película de Carlos Bolado, “3 idiotas”, con la producción de Martha Higareda, aseguró que su objetivo es seguir trabajando en México pero también buscar oportunidades en series y cine en Estados Unidos.

“Afortunadamente he hecho mucho cine y estoy feliz haciéndolo, quiero seguir en esto, y hacer series, todo.

Me acabo de mudar a Los Ángeles, California, en enero, y vine para este proyecto, pero si me cae un proyecto allá seré el más feliz de hacer series americanas y de seguir viniendo a México a trabajar, porque esa es mi tirada”, aseguró el joven, quien recientemente ha participado en películas como “El Tamaño sí importa” o “Ladrones”

“Muchas de las cosas que he hecho al final son comedia, como en ‘Ladrones’ donde mi personaje tiene mucho humor y el de ‘3 idiotas’ también.

A mis personajes les trato de meter algo cómico, porque la gente lo aprecia, no me da miedo, mi papá (Eugenio Derbez) es el top, pero no es competencia, estoy muy orgulloso de él”, señaló el histrión quien también espera el estreno en México de la teleserie “La querida del Centauro”.

Por ahora y antes de regresar a Los Ángeles a seguir haciendo castings, el actor que formó parte del elenco de “Gossip Girl: Acapulco”, da vida al antagonista en “3 idiotas”, película remake del éxito homónimo del cine hindú.

“Es el chavo nerd que igual es muy bueno en la escuela pero es súper barbero, quiere quedar bien con los profesores, se cree el más ‘fregón’ y tiene el problema de que cuando se pone nervioso le falla el estómago y le pasa una cosa muy terrible que me va a perseguir el resto de mi vida”, señaló entre risas.

“Pero el personaje está muy chistoso”, agregó el actor, quien comparte créditos con Martha Higareda, Sebastián Zurita, Alfonso Dosal, Christian Vázquez, entre muchos otros actores, quienes dan vida a esta comedia que incluirá un homenaje a los bailes del cine de Bollywood.

“El baile es sólo en honor a la película hindú, es muy divertido, pero muy cansado, porque lo estamos haciendo en diversas locaciones para que se vea variado pero es sólo al final”, concluyó Derbez en medio de la filmación de la cinta, en una universidad al poniente de esta ciudad.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40