Entretenimiento

El DJ Avicii anuncia que hará una pausa en su carrera musical

Agradece a fans apoyo otorgado para el crecimiento de su carrera

El DJ y productor europeo Avicii informó que hará una pausa en su carrera musical para dedicarse a otros ámbitos, incluyendo su vida personal, por lo que agradeció a todas las personas que han estado involucradas en el crecimiento de su carrera.

"Podría estar de vuelta, pero no será dentro de poco", declaró el tornamesista, cuyo nombre real es Tim Bergling, mediante un comunicado publicado en su portal oficial.

"Gracias por dejarme cumplir muchos de mis sueños. Siempre estaré agradecido de haber vivido y logrado todo lo que tengo con la ayuda del equipo a mi alrededor y mis queridos fans", dijo.

Avicii indicó que nunca dejará de hablar con sus seguidores y que ha decidido que este año terminará sus últimos compromisos en la música. "Este 2016 será mi última gira y últimos conciertos", subrayó.

Aunque aseveró que su vida profesional nunca ha sido impulsada por las cosas materiales, agradeció por todas las oportunidades y comodidades que ha tenido gracias a su éxito.

Además está contento de haber podido viajar por todo el mundo con su música y consideró que esto se debe al apoyo de sus seguidores.

"Gracias a todos los fans que hayan comprado un boleto, una canción, una descarga, que me han dejado un mensaje o comentario, sus pensamientos e ideas acerca de la música me ayudaron a evolucionar y te lo debo todo a ti", expresó.

Subrayó que aunque en este camino ha tenido algunos sobresaltos, esto lo han convertido en un mejor adulto en este crecimiento como artista.

"He llegado a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que quiero hacer con mi vida. Tengo un gran interés en diferentes áreas, pero hay poco tiempo para explorarlas", explicó.

En el comunicado aprovechó para darles las "gracias" a todos sus amigos en la industria y a sus compañeros en el negocio de la construcción de un "nuevo movimiento que tomó al mundo por sorpresa y que tuve la suerte de estar en medio de ella.

"Gracias a todos los artistas, músicos y compositores que han ayudado a desarrollarme musical y personalmente; la lista es larga, pero no hay nadie con quien haya trabajado y no haya aprendido algo", expuso.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40