Entretenimiento

¿Sabías que el rastrillo se creó en 1895?

Contesta la trivia y gana un paquete especial para una rasurada perfecta, cortesía de SCHICK

El rastrillo fue creado en 1895, durante el transcurso del tiempo llegó a tener más y más posicionamiento en el mercado y durante la Primera Guerra Mundial, el gobierno de Estados Unidos repartió entre los miembros de sus tropas más de 3.5 millones de rastrillos y 32 millones de hojas.

Durante años, el rastrillo ha tenido grandes cambios y grandes inclusiones a su diseño para mejorar la actividad y mejorar la superficie rasurada, y así cuidar y refrescar la piel del hombre.

En la actualidad a todos los hombres les es común la actividad de rasurarse con la ayuda de rastrillos o maquinas de rasurar, a otros, los cuales tienen más cuidado con el bello facial o prefieren que alguien realice esta actividad, van en busca de ayuda de personas profesionales como los famosos "barberos", los cuales utilizan las navajas y dejan la barba de diferentes formas y estilos, según como el cliente prefiera. Pero, te has preguntado, ¿como fue el inicio del rastrillo?

Así, SCHICK se ha esmerado en crear la herramienta perfecta para que los hombres puedan elegir el estilo de barba ideal para ellos. Por ello te regalan un kit con un paquete doble del nuevo Schick Xtreme 3 Ultimate, un Gel de afeitar Sensitive de 75 gr y un rastrillo individual del Xtreme 3 Sensible adicionado con vitamina E y Aloe Vera.

Porque lo importante no es tu tipo de cara ni tu tipo de barba, lo importante es tu estilo. Para ganarlo, sólo debes enviar tus datos completos (nombre, teléfono y correo electrónico), junto con las respuestas a las siguientes preguntas al correo: proyecto40tv@gmail.com

1. Menciona un beneficio de la banda lubricante y las tres hojas flexibles de SCHICK XTREME 3 ULTIMATE.

2. ¿Cuáles son las características del diseño innovador de SCHICK XTREME 3 ULTIMATE que hacen que sea más cómodo utilizarlo?

3. ¿Cuántos años cumplió Proyecto 40 este febrero de 2016?


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40