Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, listos para su enlace matrimonial

La familia Derbez está lista para el festejo

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumen su amor y aseguran que se encuentran felices por su próximo enlace matrimonial, del que poco detalles han revelado, ya que desean que sea algo muy íntimo.En declaraciones a la prensa, durante la premier de la cinta “Compadres”, Aislinn Derbez expresó su felicidad y dijo que no está nerviosa, solamente muy feliz.

Mientras que Ochmann, reconoció que los momentos de más tensión los vivieron durante los preparativos, pero ahora que ya está todo casi listo, están más tranquilos y disfrutando de su amor.

También compartió que en la boda, que está prevista realizarse en Tepoztlán, a finales de mayo, no darán debidas alcohólicas, pues dice que así es su vida diaria, “sabemos que esto ha causado revuelo, pero ni modo, así será nuestra boda de rara”.

Respecto al vestido, la feliz novia compartió que ya ésta casi listo, aunque no reveló detalles, pues no quiere que su futuro marido, tenga pistas de cómo se verá ese día, y por lo que solo anticipo de que será de telas ligeras y muy lindo.

Referente a sus planes laborales, Aislinn comentó que ella ha hecho una pausa a sus actividades para disfrutar de su boda, por lo que rechazó algunos proyectos en televisión y cine.

Finalmente, dijo que el próximo 31 de marzo estrenará la película “Compadres”, de la que está muy contenta con los resultados, aunque se quedó con ganas de hacer escenas de acción, como sus compañeros Omar Chaparro y Erick Elías.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40