Entretenimiento

Jeans revive los 90 en el Auditorio con casi todas sus ex integrantes

Durante la fiesta musical en la que celebraron sus 20 años de trayectoria y a su vez el primer aniversario que marcó su regreso a los escenarios, también estuvieron como invitados Ari Borovoy y Óscar Schwebel, de OV7.

El grupo Jeans revivió la década de los años 90 durante su debut en el Auditorio Nacional, en donde sorprendió a sus 10 mil fans al reunir a casi todas sus ex integrantes, incluidas Dulce María y Litzy.

Con diferentes cambios de vestuario, Angie Taddei, Karla Díaz-Leal, Melissa López y Regina Murguía pusieron a bailar a sus fans con sus temas clásicos y alguno que otro nuevo.

"¡Arriba la generación Jeans, arriba los 90!", gritó Regina. "Después de este grito delicioso que me acabo de aventar, quiero decirles lo emocionada que estoy en este escenario viéndolos a los ojos a cada uno de ustedes, porque crecieron con nosotros, han seguido a lo largo de nuestras vidas, son parte de mi familia", aseguró.

"Los amamos, gracias por estar aquí y darnos esta segunda oportunidad de subirnos al escenario, de expresar lo que somos, de cantar, bailar, de reírnos con todos ustedes no tengo palabras para agradecerles, ojalá esto dure mucho tiempo", añadió.

Desde los primeros minutos de este espectáculo y hasta el final, los asistentes no dejaron de gritar y de moverse al ritmo de las diferentes melodías.

Cuando sonaron las primeras piezas "La ilusión del primer amor", "Ammore!" y "Escaparé contigo" todos se levantaron de sus asientos para admirar a las anfitrionas que primeramente lucieron atuendos brillantes de color rosa, azul marino, cielo y morado, respectivamente.

"Buenas noches Auditorio, quiero empezar diciendo que hace tres años pasé un momento muy difícil y tal vez pensaba que nunca más estaría en un escenario con mis compañeras y ahora que estamos todos aquí reunidos, les quiero dar las gracias a todos ustedes", indicó Karla.

Enseguida aseveró que, junto con sus colegas, se siente muy honrada por todo el esfuerzo que hicieron los melómanos por estar en este "show", que se repetirá el 25 de junio próximo como parte de su gira "Dèjá Vu".

"Quiero agradecerle a Angie, a Mel y a Regina por creer en este sueño y por ir de la mano. Todo esto no ha sido fácil, hemos tenido muchas trabas, ha sido un esfuerzo y trabajo en equipo, las admiro y respeto tanto, quiero que esta noche hagamos una nueva historia y le escribamos juntos como si nunca se hubiera ido", expresó.

La primera sorpresa fue cuando Dulce María hizo dupla en "Corazón confidente", algo que emocionó a los presentes. "Los quiero, gracias", dijo la villana de la telenovela "Corazón que miente".

Después le tocó el turno a Litzy hacer dueto en "Pepe" y al terminar mencionó: "Los quiero, los extrañaba. Lo juro". Mientras que Borovoy y Schwebel aparecieron en "Sólo vivo para ti".

Además de felicitar a las chicas, Borovoy le hizo a Jeans la propuesta de que OV7 haga una gira con ellas, lo cual aceptaron con gusto.

El clímax se vivió con "Dime que me amas", con la que casi todas las ex integrantes de Jeans (incluyendo a Dulce María, Litzi y Tábatha, entre otras) cantaron juntas después de muchos años.

Finalmente, Taddei agregó que la insistencia de su séquito a través de sus redes sociales convenció a las cantantes a reunirse de nuevo.

"Han sido 20 años de pura felicidad y estaremos hasta que ustedes quieran", concluyó, antes de "Me pongo mis jeans", "Tal vez" y "Enferma de amor".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40