Entretenimiento

#FinDe… RockBeerFest: Cervezas Artesanalesy Rock&Roll

Productores de cerveza artesanal, pulque, mezcaly mucho más es lo que te presentará este festival en la CDMX

Después del éxito obtenido en las ediciones pasadas, este 2 y 3 de abril, se presenta la cuarta edición del “RockBeerFest” en la Ciudad de México, teniendo nuevamente como recinto el S22Foro, ubicado en Héroes Ferrocarrileros No. 18 Col. Buenavista, a unas calles del Metrobús “El Chopo”.

Esta edición marca una nueva etapa del festival, ya que contará con más de 200 etiquetas de 15 marcas distintas de cervezas artesanales, y un gran número de bandas de rock, entre otros géneros. En esta edición se presentarán un mayor número de bandas estelares, a comparación de años anteriores, como por ejemploJessy bulbo, ElliNoise, Coapa Beach, Los desenchufados y Los leopardos, entre otras.

David Espinoza, organizador del festival, comentóque “son 4 ediciones del evento, las estamos haciendo relativamente constantes, ya que meter bandas estelares nos da ese plus, y así la gente pueda seguir participando. En esta ocasión tenemos una mayor respuesta que los eventos anteriores, nuestras redes sociales siguen creciendo y hemos obtenido muchísimo apoyo a través de eso, la gente está muy interesada en la cerveza artesanal como en las bandas estelares”.

La combinación de cerveza artesanal y rock, es la mejor combinación que podemos tener, ya que como en los eventos anteriores la gente se divierte, disfruta demasiado y en el momento en que vas viendo a los jóvenes, las familias, los adultos mayores con su vaso de cerveza artesanal y escuchando una buena banda, te das cuenta que todo tiene sentido y todo da resultado”.

El evento no solo contará con la presencia de productores de cerveza artesanal, mezcal, tequila y pulque, si no que al ser un evento cultural, tiene la posibilidad de presentar artículos artesanales de productores locales presentando los mismos valores de producción.

Las ediciones que ha tenido el festival han sido en distintos estados, como en Tlaxcala y aquí en la CDMX, pero el proyecto sigue creciendo y se pretende realizar una gira presentándose en todos los estados del país, queriendo realizar en este año tres eventos en los estado cercanos a la Ciudad de México, como Puebla, Querétaro, y el Estado de México.

Para conocer más sobre “RockBeerFest”, los horarios, marcas de cervezas que presentarán, costo del boleto y de algunas cervezas, visita su página oficial de Facebook /“RockBeerFest”

Por Diego Amador Sánchez


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40