Entretenimiento

Compartir

Gigi D'Agostino actuará por primera vez en México, el 7 de mayo

El DJ y productor italiano Gigi D'Agostino se presentará por primera vez en México el próximo 7 de mayo durante la ceremonia de los EMPO Awards 2016, que reconoce lo mejor a la música electrónica.

El DJ y productor italiano Gigi DAgostino se presentará por primera vez en México el próximo 7 de mayo durante la ceremonia de los EMPO Awards 2016, que reconoce lo mejor a la música electrónica. La cuarta edición de esta fiesta, en la que también tocarán los tornamesistas W&W y Don Diablo, se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México.

Entre las categorías que se premiarán son: Mejor Festival en México, internacional, videoclip, DJ house, DJ de Big Room, Álbum, DJ Future House, Productor del Año, Trayectoria, DJ de deep house, DJ techno, entre otros.

Para Track del año compite: “Lean on” (Major Lazer, DJ Snake con MØ, “Chemicals” (Tiësto & Don Diablo), “Omen” (Disclosure y Sam Smith), “How deep is your love” (Calvin Harris), “Firestone” (Kygo), "Intoxicated" (Martin Solveig y GTA) y “The Hum” (Dimitri Vegas & Like Mike con Ummet Ozcan).

Mejor dúo de DJs, Sello discográfico, Evento del año en México, DJ revelación, remix del año, radio show, DJ latinoamericano, DJ trance son otras de categorías a premiar.

Gigi DAgostino confirmó su participación en la capital mexicana en su portal, en donde dio a conocer que antes de esto tocará en algunas ciudades italianas a partir del 8 de abril.

También, el intérprete de temas como “Another Way”, “La Passion”, “Bla Bla Bla”, “LAmour Toujours”estará en San Gwann, en Malta (22 abril), en Austria (29), así como Dinamarca, Estonia y Suecia.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40