Entretenimiento

Alberto Guerra y Zuria Vega gozan del matrimonio y de sus carreras

La pareja de actores descarta tener hijos por el momento

Los actores Zuria Vega y Alberto Guerra, desean seguir disfrutando de sus respectivas carreras y de su matrimonio, por lo que han decidido que no tener hijos por el momento.

Mientras Zuria destaca en la obra de teatro “Feroces”, Alberto sigue con los ensayo de “Parásitos”, puesta en escena que estará en cartelera a mediados de este año.

Guerra, quien fue entrevistado, para conocer sus planes profesionales y su opinión sobre el trabajo de su esposa en “Feroces”, también habló sobre la posibilidad de convertirse en padres.

“Yo creo que sí, creo en los próximos 16 años tendremos un hijo, lo veo como algo seguro. Es un tema que no tenemos ningún problema hablarlo en estos casi dos años de casados, pero más bien ahora vivimos el momento”, dijo en tono de broma.

Ya en serio, añadió que el traer un hijo al mundo no es algo que se lleve a la ligera. “Pues cualquier persona que quiera traer un hijo en este momento, lo tiene que hacer con conciencia, pero claro que lo hemos hablado, y cuando llegue el momento serán los primeros en enterarse”.

Sobre el trabajo de Zuria en “Feroces”, el actor no tuvo más que palabras de elogio hacia su esposa. “Está feliz, la veo contenta, está trabajando con gente muy fregona y nada, yo apoyo a mi mujer en este proyecto que sé que la está haciendo feliz y lo disfruto mucho con ella”.

Respecto a sus planes profesionales, Alberto Guerra comentó que recién concluyó de filmar una película, donde tuvo su primer protagónico.

“Acabo de terminar mi primera película como protagonista y la verdad los nervios me comieron. Se llama “Tus feromonas me matan”, es una cinta dirigida por Juan Carlos de Llaca y también participan Polet Hernández, Julieta Egurrola y Tiaré Scanda, entre otros”.

Dicho filme está programado para salir en la pantalla grande hasta el año próximo.

Pero además, el yerno de Gonzalo Vega, tiene otro motivo para estar entusiasmado, pues luego de terminar el filme, inmediatamente se presentará a los ensayos de “Parásitos”, puesta en escena con la que regresará al teatro, luego de su participación en “Los bonobos”.

“Ya empiezo a ensayar “Parásitos”, que dirige Miguel Santa Rita, uno de estos nuevos escuincles genios, que hay en el teatro y que yo la verdad cada vez que hablo con ellos me ardo de la edad que tengo y de lo poco que yo he hecho.

“En junio estrenamos, somos Regina Blandón, Mónica Dione y yo, y es un texto que deseaba hacer, desde que salí de “Los bonobos”, buscaba hacer otro tipo de teatro con otro tipo de discurso, una cosa como más llevada a la crítica social. Estrenamos en el Teatro Helénico”.

Finalmente, se le preguntó sobre la salud de su suegro Gonzalo Vega y dijo: “Se encuentra estable y rodeado de amor, lo veo tranquilo. Mi relación con él es increíble, aunque no se me olvida que es Gonzalo Vega, pero es mi suegro y somos muy compas, nuestra relación es de hamburguesas y cervezas, de la vida, del teatro y de todo”, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40