Entretenimiento

Janet Jackson suspende gira musical para cumplir sueño de tener un hijo

En un video difundido en sus redes sociales y en su portal de internet

La cantante estadunidense Janet Jackson suspenderá su gira "Unbreakable world tour" por recomendación médica, pues ha decidido cumplir su sueño de tener un hijo.

En un video difundido en sus redes sociales y en su portal de internet, la intérprete de 49 años explica que hará una pausa en la música para buscar tener un hijo con su esposo, el empresario Wissam Al Mana.

"Hola a todos. Como saben, desde el pasado 31 de agosto comencé la gira ‘Unbreakable, la cual muchos de ustedes han podido disfrutar, les agradezco mucho que hayan venido y el buen recibimiento que le dieron.

"He pensado que es mejor que ustedes fueran los primeros en saberlo, mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia y por esa razón me he visto obligada a suspender el ‘tour", explicó la hermana del "Rey del Pop", Michael Jackson.

Janet está casada con el empresario desde 2012, en lo que representa su tercer matrimonio. Hasta el momento no tiene hijos, por lo que espera en esta ocasión poder tener uno bajo medidas médicas.

"Tengo que guardar reposo y tomar medicamentos, pero no los olvido y prometo que retomaré la gira tan pronto como me sea posible. Gracias fans por su amor infinito", externó en el clip.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40