Entretenimiento

Habemus tráiler de Star Wars: Rougue One

Un Spin-off que nos cuenta la historia de un grupo de héroes que tienen una peligrosa misión ¿Sabes cuál es?

Lucas Films nos trae "su primera película independiente", una historia que nos remonta a tiempos oscuros, tiempos de guerra, del poder del imperio galáctico y el lado oscuro de la fuerza dominando la galaxia.

Falsificación de documentos imperiales, asalto a mano armada, resistencia al arresto, temeraria, agresiva e indisciplinada, son las cosas que caracterizan a Jyn Erso, una delincuente de primera que se une a la rebelión y que se ocupará de una misión virtualmente imposible, el Imperio Galáctico tiene una poderosa arma nueva, los rebeldes deben saber qué es y como destruirla, por lo que debe robar los planos de la estrella de la muerte

Un aire de Star Wars IV, trumpets, armas laser, acción y un enorme antagonista que nos traerá gratos recuerdos, Star Wars: Rougue One nos tiene preparados para una aventura que nadie se había puesto a imaginar en toda la saga y nos hará más corta la espera del episodio VII.

Felicity Jones se encargará de encarnar a nuestra nueva rebelde, pero a pesar de sus grandes habilidades, ahora, al declararse una rebelde en toda la expresión de la palabra, deberá enfrentar a un nuevo y poderoso Lord Sith, quien es la mano derecha del emperador, él se hace llamar Darth Vader.

El estreno de Rougue One está previsto para el 16 de Diciembre de 2016, aunque en Italia se estrenará dos días antes, de la mano de Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz. Walt Disney únicamente se limitó a prestar los medios para su producción y su eventual distribución, por lo que hablamos de una película con tintes más serios y oscuros a los acostumbrado.

¿Qué expectativas tienes?

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40