Entretenimiento

Love of Lesbian causa euforia en la CDMX

La banda española hizo temblar el Plaza condesa con el inicio de su gira “Halley"

La banda española Love of Lesbian hizo temblar el Plaza condesa con el inicio de su gira “Halley”, con la que recordó temas de su trayectoria de más de 20 años y cuyo repertorio puso a cantar a los dos mil asistentes al recinto por alrededor de dos horas.

Casi en punto de las 21:00 horas los impacientes fans cedieron ante la llegada de la banda catalana que con su tema "Cuando no me ves" provocó los saltos de los presentes quienes siguieron palabra por palabra la letra de la canción.

"Después de dos conciertitos de media hora en España, aquí hay monedas y cuando decidimos empezar la gira dijimos que el primer concierto sería aquí en México y aquí estamos", señaló el vocalista Santi Balmes quien presentó el tema "Bajo el volcán" que literalmente hizo temblar el piso del recinto de la colonia Condesa.

Tras la interpretación de "Maniobras de escapismo" y "planeador", el sexteto ibérico siguió su repertorio nostálgico de rock pop con "allí donde", que volvió a reunir las voces de sus fieles seguidores tomando el lugar incluso suplantando por momentos al cantante, mientras los celulares captaban las luces del escenario.

El líder de la banda que anunció que en noviembre regresarán al Teatro Metropolitan, arrancó gritos con las primeras coplas de "noches irreversibles", mientras la luz roja llenaba todo el estrado de donde surgió el sonido que estremeció a los miles de asistentes al foro que ofrecieron una ovación.

La emoción siguió con "el hambre invisible" y "los seres únicos", tema dedicado a la audiencia que asistió recientemente a una firma de autógrafos y volvió a mostrar su fidelidad al cantar de principio a fin la canción "segundo asalto".

Manteniendo el ambiente de euforia, la banda que albergó cuatro torres de iluminación en el escenario del Plaza, siguió su repertorio con “Océanos de Sed” y la legendaria “1999”, que en todo momento se hizo acompañar de gritos, puños levantados y brindis al aire por parte de los asistentes.

Sin dar lugar al descanso y sembrando su sentido romántico y latino la banda interpretó “Música de ascensores”, ganándose aún más, el cariño del público de por si ya ganado que no olvidó ni una parte de la letra.

Con las manos levantadas, la cara enrojecida y en momentos, los ojos cerrados, la audiencia disfrutó de una velada de jueves con el rock suave de los catalanes que tuvieron interacción en todo momento entre coplas de amor y desamor; entre despedidas y encuentros con canciones como “Belice” o “psiconautas”.

Después de una breve despedida y los gritos cómplices en “Si tú me dices Ben, yo digo Affleck”, la agrupación se despidió no sin antes deleitar a la masa con “algunas plantas” y “Ciclo lunar de Halley Star”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40