Entretenimiento

Familia aporta el material para libro sobre la vida de Joan Sebastian

Juan Marcos Figueroa, hermano de Joan Sebastian, aseguró que toda su familia estuvo de acuerdo con el lanzamiento del libro “Lazando un sueño”, el cual relata momentos importantes del desaparecido cantautor.

Juan Marcos Figueroa, hermano de Joan Sebastian, aseguró que toda su familia estuvo de acuerdo con el lanzamiento del libro “Lazando un sueño”, el cual relata momentos importantes del desaparecido cantautor.

Para realizar este material, que tendrá una distribución gratuita, se recopilaron algunas fotografías inéditas de “El rey del jaripeo”, tanto de su vida personal, como profesional.

“Este libro es en gran parte, la vida íntima de mi hermano, no del famoso Joan Sebastian, sino de José Manuel Figueroa la persona, su vida familiar, sus cosas, sueños”, declaró en entrevista.

La publicación también incluye imágenes e información de donde el intérprete de “Secreto de amor” vivía, así como de sus hijos y reuniones familiares.

“Me siento con mucho agradecimiento que le rindan tributo a mi hermano con esto, quienes lo hicieron se acercaron a nosotros y les dimos fotos de bautizo, con Maribel (Guardia), mi mamá”, añadió.

Este libro escrito y editado por Alejandro Cisneros aunque fue presentado, todavía no está concluido al 100 por ciento, expresó Figueroa, ya que faltan terminar algunos detalles, como pies de fotos, por lo que desconoce para cuándo estará listo en su totalidad.

“No tuvimos problema en mostrar las fotos, porque nosotros fuimos quienes aportamos gran parte del material”, declaró Juan Marcos, quien dijo que este viernes fue muy especial para toda su familia, ya que Joan Sebastian hubiera cumplido años.

Para recordar su memoria en este día, informó que planearon realizar una misa, una visita al panteón, en Juliantla, Guerrero, y una cabalgata antes de un convivio.

“Queremos agradecer a la gente que organizó esto, venimos a festejar a mi hermano”, concluyó, quien aseveró que se quedó con los toros del “Poeta del Pueblo”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40