Entretenimiento

El Plaza condesa recibirá a la banda británica The Prodigy

Ofrecerán un último concierto para el público capitalino el día 23

La banda británica The Prodigy, que ya anunció una presentación en Guadalajara el 22 de abril, previo a su participación en el Festival Vive Latino, también ofrecerá un concierto íntimo para el público capitalino el día 23 en el Plaza Condesa.Los accesos para ser parte de la velada a cargo de Keith Flint, vocalista; Liam Howlett, compositor y teclados, y Maxim Reality, MC y vocalista, estarán disponibles a partir de este lunes, se informó en un comunicado de prensa.

The Prodigy promociona actualmente su más reciente producción titulada “The day is my enemy”, del cual se desprenden los sencillos “Nasty”, “Ibiza”, “Wild frontier” y “Get your fight on”. El título del álbum hace referencia a la canción de Cole Porter, “All through the night”.

Con más de 30 millones de discos vendidos, han recibido los premios Brit Awards, MTV Video Music Awards, Kerrang! Awards, MTV Europe Music Awards y varias nominaciones al Grammy.

Luego de su presentación en el Plaza Condesa, la banda será parte del Festival Vive Latino, en el Foros Sol, el 24 de abril


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40