Ciudad MX

Arte, creatividad, comida y buena música invadirán este fin de semana la CDMX

El parque de los venados se convertirá del 15 al 17 de abril en un espacio donde expositores, creativos y artistas podrán dar a conocer sus creaciones en Ingenio Bazar.

El parque de los venados se convertirá del 15 al 17 de abril en un espacio donde expositores, creativos y artistas podrán dar a conocer sus creaciones en Ingenio Bazar.

Sin duda una de los aportes principales de este bazar, es la exposición de productos creados por colectivos independientes, quienes llevaran a la mano de los visitantes: ropa, joyería, artesanías y más artículos para uso diario.

En entrevista para Proyecto 40 Natalia Huerta nos cuenta "Ingenio Bazar surge de la necesidad de tener más espacios culturales que sean incluyentes y solidarios con la sociedad, para generar fuentes de empleo y de auto sustentabilidad, ya que la ola de emprendimiento es cada vez mas fuerte hoy en día y es como los colectivos están expresando todo su talento."

En esta edición podremos obtener productos de más de 55 expositores de diversos estados de la república como Guerrero, Puebla, Toluca y la Ciudad de México entre otros.

Además se contará con la presencia de diversas propuestas musicales de la escena emergente de la capital del país. "Ingenio Bazar cree que la música también es un medio para el emprendimiento, ya que cada día hay más y más jóvenes habidos de poder expresar todo eso que sienten y que mejor forma que sea en espacios que apoyen su trabajo y por ello invitamos al colectivo Antena El Rock Vive quienes traen muy buenas propuestas para compartir."

Por su parte, Ricardo Vox nos platica que desde 2015 Antena el Rock Vive se ha dado a la tarea de difundir y apoyar el talento emergente. "Conscientes de lo difícil que es el medio hemos logrado ya producir más de 35 sesiones en vivo, conectar a diversos proyectos musicales con promotores, productores y organizadores de eventos como Ingenio Bazar"

En esta ocasión los visitantes podrán disfrutar de diversos estilos y propuestas musicales con la presencia de Jezzyca Swan, Noche de Quiz, Piramide, McArthurs, Lobo Alpha Conquers, entre otros.

"Para nosotros es una gran oportunidad para poder llevar a más gente nuestra propuesta musical y que mejor en un espacio abierto, llenos de sol y rodeados de mucho talento de los colectivos que presentarán sus productos este fin de semana" agregó Ingrid quien es vocalista de la banda Noche de Quiz

Podrás visitar Ingenio Bazar de 11:00 a 20:00 hrs. en el Parque de los Venados este 15, 16 y 17 de abril. Las bandas comenzarán a presentarse a partir de las 12:00 así que llega temprano para poder disfrutar de sus propuestas y apoyarlos. Diversos expositores contarán con terminal bancaría pero no esta de más llevar un poco de efectivo para que no te quedes con las ganas de llevarte lo que más te guste.

Para mayores informes visita: https://www.facebook.com/IngenioBazar https://www.facebook.com/antenaelrockvive

Si quieres exponer y vender tu trabajo en próximas ediciones envía un mail a: ingeniobazar@gmail.com

Les compartimos algunas de las propuestas musicales para que vayan calentando motores:

Jezzyca Swan - Haz Ruido

Noche de Quiz - Eres Insportable

Piramide - En Tus Ojos Me Perdí


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40