Entretenimiento

Scarlett Johansson rueda "Ghost in the shell" en Nueva Zelanda

El estreno se prevé el 31 de marzo de 2017 y está basada en el manga del mismo nombre

El filme "Ghost in the shell", protagonizado por la actriz estadunidense Scarlett Johansson y basado en el manga del mismo nombre, inició su rodaje en Nueva Zelanda.

El filme, cuyo estreno se prevé el 31 de marzo de 2017, es dirigido por Rupert Sanders y cuenta también con las actuaciones de Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi, Chin Han, Danusia Samal, Lasarusa Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

"Estamos muy complacidos de estar en Wellington rodando ‘Ghost in the shell’", comentaron los productores Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver mediante un comunicado de prensa.

Agregaron que "la ciudad cuenta con instalaciones de producción con tecnología de última generación y un paisaje urbano que la convierten en un escenario ideal para una película de acción y ciencia ficción.

"El equipo que labora en Nueva Zelanda es de primera clase y el trabajo con Sir Richard Taylor y la gente de Weta Workshop es una fuente de inspiración en todo nivel".

Basada en el manga del mismo nombre, la película cuenta la historia de la mayor de Operaciones Especiales (Johansson), una ciberhumana que es líder de la Sección 9, un grupo de élite dedicado a detener alrededor del mundo a delincuentes y extremistas peligrosos, y que esta vez se enfrenta a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances tecnológicos de Hanka Robotics.

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures firmaron un acuerdo de comercialización con la Comisión Cinematográfica de Nueva Zelanda, Turismo de Nueva Zelanda, Callaghan Innovación y el Ministerio de Innovación Empresarial y Empleo, que reconocen el desarrollo económico, industrial y cultural con que esta producción beneficiará a Nueva Zelanda.

"La producción ampliará la percepción de la diversidad de locaciones de Nueva Zelanda, mostrando un entorno urbano de ciencia ficción en este país", comentó Dave Gibson, presidente ejecutivo de la Comisión Cinematográfica de Nueva Zelanda.

Kevin Bowler, presidente ejecutivo de Turismo de Nueva Zelanda, agregó que "el turismo en este país está encantado de trabajar con Paramount Pictures por primera vez.

"El cine es un elemento importante en las campañas turísticas de Nueva Zelanda para inspirar a la gente a visitar el país y esperamos esta nueva oportunidad de mostrar nuestra nación al resto del mundo".

La producción de la película, a cargo de Avi Arad, incluye la fotografía de Jess Hall, la edición de Neil Smith, el diseño de producción de Jan Roelfs y el diseño de vestuario de Kurt Swanson y Bart Mueller.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40