Entretenimiento

Compartir

El Plaza Condesa vibró con Vicentico

Ante más de 1900 asistentes interpretó canciones como "Si me dejan" y "Vasos vacíos"

Con un programa que ofreció una montaña rusa de emociones, el cantante argentino Vicentico hizo vibrar el Plaza Condesa, donde desde temprana hora y pese a la lluvia fueron convocados cientos de fans.

Acompañado por seis músicos, Vicentico abrió su presentación con "On the Road", tema al que le siguió "Un diamante", que corearon al unísono más de mil 900 asistentes, en su mayoría jóvenes entre 25 y 45 años.

El programa continuó con los temas "El Rey del Rock & Roll", "La carta", "Viento" y "Si me dejan", durante los cuales Vicentico mostró sus dotes de baile.

Luego a manera acústica conquistó al público con la interpretación de éxitos como "Siguiendo la luna", canción que enloqueció al público.

Para continuar con la velada interpretó "Aguijón", "Algo contigo", "Paisaje" y "Ya no te quiero" también fuertemente ovacionada.

"Creo que me enamoré" y "Morir a tu lado", son otras de las canciones que sonaron antes de que el músico argentino saludará a sus fans para casi de inmediato interpretar "Sólo un momento", tema con el cual se despediría.

Luego de unos minutos fuera del escenario, Vicentico regresó para complacer a sus fans con "Último acto "Basta de llamarme así" y "Los caminos de la vida", que puso a bailar a todo el público

La prometedora velada cobijó otros dos grandes temas "Vasos vacíos" y "Mal bicho", que fue interpretado por dos niños, quienes se ganaron el aplauso de la audiencia.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40