Entretenimiento

Compartir

Steve Aoki rinde homenaje a Prince durante "show" en el WTC

Una locura total se vivió en el concierto del DJ estadunidense Steve Aoki en la Ciudad de México, quien le rindió homenaje al fallecido cantante Prince

Una locura total se vivió en el concierto del DJ estadunidense Steve Aoki en la Ciudad de México, quien le rindió homenaje al fallecido cantante Prince durante su actuación que duró dos horas y culminó la madrugada de este viernes.

Luego de asistir a la premier de la película "Guatdefoc" y dar un ‘show’ en la edición 27 del Evento 40 en el Estadio Azteca, el tornamesista se trasladó directamente al World Trade Center (WTC) México para ofrecer un espectáculo más íntimo ante mil 500 asistentes, aproximadamente.

Puntualmente, justo a la medianoche apareció el productor en el Salón Maya 3 para desatar la euforia de sus seguidores en la presentación en la que también celebró los 20 años de la fundación de su sello discográfico, motivo por el cual vistió un jersey color blanco con el nombre de éste, "Dim Mak", y el 96.

Aoki, quien es considerado el DJ número 10 del mundo, llevó la euforia al máximo y antes de que concluyera esta fiesta se quitó la playera y empezó a lanzar pasteles a su público, fueron en total 10 los que aventó.

Antes de esto el anfitrión pidió a las chicas que se sentaran en hombros para que les tocara el "pastelazo", como es costumbre en sus presentaciones.

Con el chantilly en la cara y ropa, los fans bailaron con más energía. A su vez, el pincha discos tomó algunas botellas de champaña y las lanzó a los melómanos que no pararon de saltar y cantar durante este tiempo.

Enseguida el ambiente se pintó de púrpura y se escuchó el tema "Purple rain", de Prince, junto con la imagen en la pantalla gigante del fallecido intérprete cuando actuó en el medio tiempo del Súper Bowl en 2007.

"Alcen sus manos por la memoria de Prince", dijo Steve antes de gritar "México, déjenme escucharlos... Oh Ciudad de México muchas gracias".

"La siguiente será mi última canción, ¿está bien? Hagamos algo especial, todo el mundo por favor prendan sus celulares e iluminen este lugar", exclamó, mientras que en pantallas decía "gracias", en inglés y sonaba "Fix you", de la banda Coldplay.

Después de una lluvia de papeles, Aoki se acercó al borde del escenario y tomó dos mangueras con humo que direccionó ante sus extasiados seguidores. "Los amo chicos, quiero a la Ciudad de México, muchas gracias, soy Steve Aoki y hagan mucho ruido", indicó.

Tras capturar imágenes para su snapchat y entre ovaciones se salió del entarimado; entre las canciones que se escucharon en esta cita fueron: "How deep is your love", de Calvin Harris; "The Hills", de The Weeknd; "Hello", de Adele; "Runaway (U & I)", de Galantis, entre otras como los riffs de "Aerodynamic", de Daft Punk, y "My heart will go on", de Céline Dion.

Aquí se mostró la icónica imagen del Titanic en la que los protagonistas están en popa, pero la cara de ambos era Steve Aoki, lo cual divirtió a su séquito.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40