Entretenimiento

Compartir

Javiera Mena ofrecerá "show" electrizante en el Lunario del Auditorio

La cantante Javiera Mena, quien se ha convertido en un referente del electropop chileno, ofrecerá una noche electrizante e

La cantante Javiera Mena, quien se ha convertido en unreferente del electropop chileno, ofrecerá una noche electrizante en el Lunario del Auditorio Nacional, el 15 de mayo próximo.

Mena estará de regreso en México luego de haber formado parte de los festivales de Viña del Mar y Lollapalooza, en los cuales calificaron su propuesta como revolucionaria y transgresora, tanto en su sonido como en el escenario.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el concierto de la intérprete será vanguardista, con visuales y luces que enmarcarán los temas que la han encumbrado en la escena musical latinoamericana, como "Hasta la verdad", "Al siguiente nivel", "Sol de invierno", "Luz de piedra de luna", "Otra era" y "Sincronía, Pegaso", por citar algunas.

La cantautora y productora ha expresado en sus redes sociales que está feliz de traer su "Otra era tour" a México y reencontrarse con sus fans, luego de los conciertos que ofreció en el foro alterno del Auditorio Nacional en 2011 y 2012, en este último acompañada del cantante tapatío Siddhartha.

Este 2016 es especial para la cantautora chilena, pues cumple 10 años de haber lanzado su primer álbum como solista, titulado "Esquemas juveniles" (2006), tras su paso por el dúo Prissa al lado de Francisca Villela.

En solitario Javiera Mena ha editado también los discos "Mena" (2010), "Primeras composiciones 2000-2003" (2013) y "Otra era" (2014).

Además de presentarse en la Ciudad de México, el "Otra era tour" de Javiera Mena hará parada en Monterrey, Texcoco, Guadalajara y Morelia, se indicó en el documento.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40