Entretenimiento

Compartir

Homenaje a Prince con programación especial en TV de paga

Se transmitirá “Purple rain” el clásico de culto que protagonizó en 1984

Debido al lamentable fallecimiento del cantante y multiinstrumentista Prince, este jueves, un canal de paga cambiará su programación para transmitir “Purple rain” el clásico de culto que protagonizó en 1984.

La señal HBO Latin America, a través de su canal MAX, que emite las películas más premiadas, le rendirá homenaje a “El Príncipe del pop” con la cinta ganadora del Oscar por Mejor Banda Sonora Original.

Es así que a las 00:20 horas transmitirá “Purple rain”, que tendrá repeticiones el 23 de abril, a las 19:45; el 25, a las 13:45; y el jueves 28 a las 19:15 horas, se informó en un comunicado.

El largometraje cuenta la historia de “The Kid” (Prince), un músico atormentado por la situación abusiva que vive en casa y que un día conoce a “Apollonia” (Apollonia Kotero), quien le enseña que el talento no es lo único necesario para tener éxito.

A lo largo de la historia, “The Kid” luchará para no repetir el comportamiento autodestructivo de su padre y no perder a “Apollonia”, además de que se enfrentará a “Morris” (Morris Day), su rival.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40