Entretenimiento

Compartir

“Bob Esponja” recorre la Ciudad de México en turibus

“Bob Esponja”, el afamado personaje amarillo, sale de su amado “Fondo de Bikini” para hacer un recorrido por la Ciudad de México, a través de un turibus temático con su imagen.

“Bob Esponja”, el afamado personaje amarillo, sale de su amado “Fondo de Bikini” para hacer un recorrido por la Ciudad de México, a través de un turibus temático con su imagen. El turibus de “Bob Esponja” comenzó a hacer sus recorridos a principios de abril y concluirán en 16 de junio de este año. A nivel mundial, ésta es la primera vez que el personaje infantil tiene un autobús dedicado a él.

Este concepto, desarrollado por Nickelodeon, vuelve tras el éxito que tuvo el Turibus de “Dora la Exploradora” y dará recorridos todos los sábados y domingos en dos horarios por día, se indicó mediante un comunicado de prensa.

“En Nickelodeon siempre estamos buscando la manera de acercarnos a nuestras audiencias impulsando activaciones divertidas que fomenten la convivencia familiar, así como la cultura. Qué mejor manera de hacerlo que en compañía de uno de nuestros personajes más emblemáticos y favoritos de los niños: Bob Esponja”, subrayó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Y agregó: “Este año hemos diseñado una ruta distinta, especial para los fans de Bob Esponja, donde todos podrán interactuar de una manera diferente y dinámica con la marca y los personajes de Nick, mientras recorren la Ciudad de México”.

Las familias viajarán por un circuito compuesto de ocho paradas, cuya ruta inicia en el Auditorio Nacional, Zoológico de Chapultepec, la Columna o Ángel de la Independencia, Museos de Cera y Ripley, el Zócalo de la Ciudad de México, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Antropología e Historia y el Acuario Inbursa, para volver al Auditorio Nacional.

Los paseos serán guiados por la voz original de “Bob Esponja”, quien narrará la historia y curiosidades de los lugares a visitar, además de que dos animadores darán la bienvenida a los niños y a sus acompañantes y se realizarán diversas actividades.

A la inauguración del Turibus, acudieron dos grupos de alumnos de la escuela Gota de Leche, quienes a través de la Fundación Educa y Nickelodeon, pudieron disfrutar de la ruta, la cual incluyó como actividad especial un recorrido gratuito por el Museo de Cera de la Ciudad de México donde se encuentra la figura de cera de “Bob Esponja”.

El Turibus de “Bob Esponja” forma parte de la serie de actividades que Nickelodeon está impulsando a nivel global para conmemorar el año de Bob “Esponja”, el cual inició con el lanzamiento de la campaña “Bobrilísimo” en este mes, que incluye el estreno de nuevos capítulos de la novena temporada que se puede ver en Nickelodeon Latinoamérica.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40