Entretenimiento

Compartir

Enrique Bunbury recorre 30 años de trayectoria en el Vive Latino

El cantante español Enrique Bunbury se reencontró con su público mexicano para hacer un recuento por tres décadas de historia musical en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

El cantante español Enrique Bunbury se reencontró con su público mexicano para hacer un recuento por tres décadas de historia musical en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. El escenario principal acogió la música del ibérico, quien logró reunir a un gran número de seguidores que a su compás corearon cada uno de sus temas, mientras bailaban en los reducidos espacios.

"Es un gusto estar de nuevo en el Vive latino para festejar 30 años de mutaciones, que han sido 30 años de escribir canciones", dijo mientras su audiencia coreaba su nombre entre porras.

"Espero que el repertorio que hemos seleccionado sea de su agrado", dijo el ex vocalista y líder de Héroes del Silencio, quien dejó un grato sabor de boca entre sus seguidores que lo ovacionaban y tomaban video de su trabajo en el escenario.

"El club de los imposibles", "Avalancha" y "Que tengas suertecita" fueron parte del repertorio de esta velada rockera, donde Bunbury dio muestra de su estrecha relación con México.

"Que tengan suertecita todos", apuntó el músico, observando cuidadosamente a sus seguidores, quienes se mostraban eufóricos, aunque Bunbury aprovechó la ocasión para agradecer nuevamente y recordar con algunos temas que grabó con Nacho Vegas en el disco "Tiempo de las cerezas".

"Pu...desagradecida", "El extranjero", "Despierta", "Mar adentro" y "Maldito duende" fueron los temas con los que anunciaba el término de su presentación en el festival, que en su primer día de actividades congregó a casi 80 mil personas, según cifras de los organizadores.

Sin embargo, en esta velada no podía falta "Lady blu", con la que intentó cerrar, pero ante el clamor del público entonó "La chispa adecuada", cerrando así su participación en el Vive Latino.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40