Entretenimiento

Compartir

Marwan ofrecerá velada bohemia en el Lunario del Auditorio Nacional

El cantautor español hará un repaso de su historia discográfica, que abarca cinco producciones, el 3 de septiembre próximo

El cantautor español Marwan hará un repaso de su historia discográfica, que abarca cinco producciones, el 3 de septiembre próximo en el Lunario del Auditorio Nacional, durante una velada bohemia que ofrecerá a sus seguidores mexicanos.

Se trata de la tercera ocasión en la que Marwan visitará este recinto, en esta ocasión para ofrecer una presentación de lo más emblemático de sus títulos: “Principio y fin”, “Los hijos de las piedras”, “Trapecista”, “Las cosas que no pude responder” y “Apuntes sobre mi paso por el invierno”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el intérprete se ha presentado en México acompañado de los cantautores Carlos Carreira, Edgar Oceransky, Raúl Ornelas y Miguel Inzunza.

La presentación más reciente del músico hispano en el Lunario fue en junio del año pasado, cuando ofreció un concierto en formato acústico a guitarra y voz, en el que de nueva cuenta contó con la complicidad de Insunza, Oceransky y Carreira, además de su compatriota Fran Fernández, a quien presentó y apadrinó en México.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40