Entretenimiento

Compartir

Gepe llevará a El Plaza Condesa su propuesta de música electrónica, pop y folk andino

El próximo 15 de octubre presentará su gira "Estilo libre"

El músico y compositor chileno, Gepe, llevará a El Plaza Condesa su propuesta a base de música electrónica, pop y folk andino, en el marco de su gira, “Estilo libre”, el próximo 15 de octubre.

Gepe es el sobrenombre de Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, quien comenzó su carrera en 1999 con varios proyectos, pero fue hasta 2005 que debutó con “Gepinto”, tras el cual surgieron “Hungría” (2007) y “Audiovisión” (2010).

Dos años después se lanzó al mercado su cuarta producción, titulada “GP” (2012), disco que marca un antes y un después en la carrera del músico, y lo posiciona como uno de los talentos emergentes más notables de Latinoamérica.

De esta placa se extraen temas como “En la naturaleza (4-3-2-1-0)” y “Fruta y té”, canciones que se colaron rápidamente en el gusto del público y que lo llevaron a presentarse en festivales como el de Viña del Mar y Lollapalooza, en su natal Chile.

La llegada de “Estilo libre” en 2015 confirmó el buen momento de Gepe, con nuevos éxitos radiales y giras por México, Estados Unidos, Chile y España.

“Estilo libre” contiene los temas “Marinero capitán”, “Hambre” (a dúo con Wendy Sulca); “TKM”, “Punto final”, “Melipilla”, “Invierno” (con La Lá); “Fiesta maestra”, “Siempre quiero lo que no tengo”, “Piedra contra bala”, “Ser amigos”, “A la noche”, y “Vivir” (a dúo con Javiera Mena).


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40