Entretenimiento

Compartir

Korn muestra su poderío musical ante miles de fans mexicanos

Durante 90 minutos esta agrupación estremeció a su público la noche de este martes en el Pepsi Center, de la Ciudad de México

El grupo estadunidense Korn hizo vibrar a los miles de fans que se reunieron durante el concierto que ofreció la noche de este martes en el Pepsi Center, de la Ciudad de México.

Durante 90 minutos esta agrupación que se formó en 1993 estremeció a su público con las mejores rolas de sus 23 años de trayectoria, tiempo en el que ha demostrado que es una de las bandas más importantes en el nu-metal.

Además en esta cita, Jonathan Davis (voz), Brian Welch (guitarra), James Shaffer (guitarra), Reginald Arvizu (bajo) y Ray Luzier (batería) festejaron dos décadas del lanzamiento de su disco homónimo, el primero de su carrera.

Tras el ‘show’ de apertura de su grupo compatriota Terror Universal que cantó y calentó el ánimo durante 25 minutos, le tocó el turno al grupo anfitrión de demostrar su poderío musical.

Las luces del Pepsi Center se apagaron y de inmediato los gritos de todos comenzaron a escucharse y en ese momento la banda apareció en el entarimado con una energía tremenda que provocó el desenfreno y el baile de su público, de inmediato.

“Blind”, “Right now”, “Here to stay”, “Love & Meth” y “Somebody someone” fueron de las primeras canciones con las que la alineación ganadora del Grammy puso a rockear a su gente con su estilo único con el que todos alzaban sus brazos mientras que otros sacudían su cabeza.

“Ciudad de México ¿cómo se la están pasando esta noche?” preguntó Davis antes de que el baterista luciera su talento en solitario, por lo que se escuchó una gran ovación y el cantante dijo: “son hermosos”.

“Son increíbles, déjenme oírlos gritar, quiero que se aloquen durante esta noche”, agregó el vocalista después de piezas como “Narcissistic cannibal”, “Falling away from me”, “Coming undone”, “Shoots and ladders” y “Hater”.

La escenografía estuvo compuesta por una cortina negra con el nombre del grupo, una alfombra y el muñeco que aparece en la portada de su disco “Issues”.

En esta fiesta de rock, el cantante también aprovechó para ejecutar por unos minutos la gaita, además de tocar algunas canciones de sus 11 discos de estudio y el “cover” de Pink Floyd “Another brick in the wall”.

“Son increíbles, nos vemos pronto, muchas gracias Ciudad de México, buenas noches”, dijo el antitrión al término de esta velada llena de euforia con temas como “Twist”, “Did my time”, “Clown”, “Faget”, “Got the life” y “Freak on the lash”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40