Entretenimiento

Compartir

Mariana Treviño lista para grabar segunda entrega de “Club de Cuervos”

La actriz se encuentra lista para volver a meterse en la piel de “Isabel Iglesias”

La actriz Mariana Treviño se encuentra lista para volver a meterse en la piel de “Isabel Iglesias”, para la segunda temporada de la serie “Club de Cuervos”, cuyas grabaciones podrían arrancar en tres semanas.

En declaraciones a la prensa, la actriz quien recién terminó de filmar la cinta “Como cortar a tu patán”, dijo que “la imagen de ‘Isabel’ está muy marcada y creo que esta mujer no la cambiará ni aunque tenga 60 años”, expresó la actriz.

Treviño, quien protagoniza la historia al lado de Luis Gerardo Méndez, adelantó que ya se han reunido para volver a meterse en la piel de sus personajes y retomar las actitudes que cada uno tiene, respecto a los problemas con el club de futbol que heredaron.

Destacó que en tres semanas pueden arrancar las grabaciones de esta trama, en la que la gran mayoría de los actores que estuvieron en la primera regresan a esta secuela.

La actriz también se da tiempo de seguir en el musical “Annie, Anita la huerfanita”, aunque reconoció que tendrá que dejar de dar algunas funciones, porque la serie es muy demandante.

“Yo sólo quiero hacer personajes entrañables y que me gusten, disfruto ser actriz”, apuntó Treviño, quien entre risas confesó que poco a poco se ha acostumbrado a la popularidad, ya que gracias a la serie “Club de Cuervos” y la obra “Mentiras, el musical”, su carrera dio un giro.

De esta última pieza teatral, mencionó que será muy divertido regresar con el personaje de “Lupita”, ahora que se prepara la película, en la que compartirá créditos con Mónica Huarte y Ludwika Paleta.

“Estuve tres años en ‘Mentiras, el musical’ y es la oportunidad perfecta de regresar a una historia divertida y que se hará en escenarios reales, ahora con la película, donde ya me confirmaron”, apuntó.

“Ver el cuarto de Lupita y su decoración será alucinante y me encanta este proyecto que será dirigido por José Manuel López Velarde, quien es el escritor de la obra también”, indicó Treviño, quien podría iniciar el rodaje de la cinta a principios de 2017.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40