Entretenimiento

Compartir

Little Jesus actuará por vez primera en el Plaza Condesa, en agosto

La banda del sur de la ciudad de México sigue pisando fuerte con su "tropipop"

La agrupación mexicana de rock Little Jesus, que fuera telonera de The Rolling Stones en los conciertos que ofreció en la capital del país, pisará por primera vez el escenario de El Plaza Condesa, el 12 de agosto próximo.La ocasión será para ofrecer una íntima presentación que pondrá a bailar a la concurrencia al ritmo del “tropipop”, género que han acuñado y que han abanderado por más de cinco años, se informó mediante un comunicado de prensa.

La banda originaria del sur de la Ciudad de México comenzó su carrera en 2012 con el lanzamiento en redes sociales del sencillo “Berlín”. Rápidamente fueron acogidos por medios de comunicación que descubrieron un sonido nuevo, bailable y original.

A finales de 2013, Little Jesus presentó su álbum debut “Norte”. Una colección de nueve canciones, entre ellas “Azul”, “Color”, “Pesadilla” y “Químicos”; el material logró consagrarse como uno de los mejores del año.

En octubre de 2014, Little Jesus lanzó “Norte + Sur”, que además de los temas de “Norte” incluye seis cortes inéditos. El primer sencillo de este compilado lleva por nombre “Norte”, así como dos versiones en japonés de “Azul” y “Berlín”.

La banda conformada por Santiago Casillas, Truco Sánchez, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina ha ofrecido conciertos en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, para aterrizar en El Plaza Condesa.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40