Entretenimiento

Compartir

Elodie Yung resalta la fuerza de los personajes en “Daredevil”

Luego de su aparición en el drama “Fragile” o “G.I. Joe, La venganza”, la actriz Elodie Yung se dejó fluir en la vida y su carrera la cual la llevó a obtener el papel de “Elektra”, de la serie de Netflix “Marvel's Daredevil”, cuya segunda temporada se estrenó el 18 de marzo y de la que resalta la fuerza de los personajes.

Luego de su aparición en el drama “Fragile” o “G.I. Joe, La venganza”, la actriz Elodie Yung se dejó fluir en la vida y su carrera la cual la llevó a obtener el papel de “Elektra”, de la serie de Netflix “Marvels Daredevil”, cuya segunda temporada se estrenó el 18 de marzo y de la que resalta la fuerza de los personajes.

“Creo que lo que es importante en esta historia son los personajes, porque sí, es presentado como una serie de superhéroes, porque tenemos vestuarios, pero lo principal son los personajes y su historia, lo que traen detrás, son gente normal que se enfrenta a muchas cosas y que se convierte en algo más”, afirmó Yung.

La serie que se basa en la historia de “Matt Murdock”, interpretado por Charlie Cox, y su lucha contra la injusticia de día y su transformación de noche en un superhéroe que echa mano de sus sentidos extraordinarios en la ciudad de “Hells Kitchen, también analiza los cuestionamientos del personaje protagónico y su antagonismo con “Frank Castle” (Jon Bernthal), basado en el comic.

“Cuando supe que tenía este personaje recurrí a los comics, quería volver a la fuente original, hay mucho material que puedes leer y en el que puedes confiar, y ese fue mi primer acercamiento con el personaje”, señaló la joven, quien hizo un trabajo profundo para crear su propia versión de “Elektra Natchios”.

“Ella parece estar muy torturada, está la parte de su infancia y la relación que tuvo con su padre que fue algo oscura y todo eso me gustaba, porque mostraba mucha complejidad y así me fui metiendo cada vez más, además quería entender la relación con ‘Daredevil, pero leer los comics me ayudó mucho para construir al personaje”, admitió.

Asimismo, la francesa tuvo que enfrentarse a un trabajo físico intenso, para el cual no tuvo un gran periodo de preparación, más allá de la interpretación misma.

“En televisión es todo más rápido, pero las escenas de acción son muy largas, así que me estiraba pero no tuve tiempo de hacer una gran preparación porque teníamos a veces un día completo de acción y eso es lo que me ponía en forma. Fue diferente a cuando hice ‘G.I. Joe, reveló.

El personaje que aparece en la parte final del capítulo 4 de esta segunda temporada, espera ser del agrado de los fanáticos de comics, quienes han estado al pendiente de la serie desde su anuncio.

“No, no estoy preparada para los fanáticos, pero espero que a ellos les guste nuestra versión de ‘Elektra. Estoy emocionada de estar frente a ellos, porque la gente mostraba interés antes de que yo apareciera y sólo espero que haya podido manejar la esencia de esta mujer, porque traté de construir un personaje muy rico”, agregó.

Con “Elektra”, Elodie Yung forma parte de las diversas mujeres que protagonizan programas de televisión, cuestión que toma con naturalidad, como espera una tercera temporada, al decir “Estoy preparada para eso, estoy preparada para la vida.

“Creo que hay muchas mujeres que tienen personajes muy importantes en la televisión ahora, a mí me gusta fluir, no sé que venga, me gusta no saber sino seguir y me encanta ‘Elektra, me importa y es un personaje muy especial”, concluyó.

La serie de Netflix también cuenta con las actuaciones de Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (“Stick”).


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40