Entretenimiento

Compartir

“No se elige ser un héroe” concluye temporada en el foro Shakespeare

La obra ofreció funciones por casi tres meses, el pasado domingo se llevó a cabo la gala de clausura

La puesta en escena, “No se elige ser un héroe”, concluyó temporada en el foro Shakespeare, y para cerrar con “broche de oro”, los invitados especiales, Julieta Egurrola, Javier Solórzano y Jorge Zárate develaron una placa.

La obra ofreció funciones por casi tres meses con un elenco conformado por Eugenia Arriola, Sergio Bonilla, Verónica Merchant, Itari Marta, Mariannela Cataño y Rodolfo Arias, bajo la dirección de Fernando Bonilla, y el pasado domingo se llevó a cabo la gala de clausura.

El director de la obra señaló que actualmente se vive en una sociedad profundamente contradictoria, de la cual todos somos cómplices en mayor o menor medida.

“La pieza cimbra la estructura intelectual y emocional de cinco personajes huérfanos, y también resuena en la orfandad que descobija a las mujeres y a los hombres que transitamos a ciegas las primeras décadas del Siglo XXI, cargando sobre nuestros lomos con el pesado fracaso ideológico que heredamos de nuestros padres”.

Agregó: “Vamos a reírnos un rato de nosotros mismos, de todo lo malo que hemos hecho, de todas nuestras miserias, de las cosas que escondemos en el alma para ver si después de reírnos podemos tratar de ser un poquito los héroes de nosotros mismo y de quienes nos rodean”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40