Entretenimiento

Compartir

Cantantes se unen para ayudar a víctimas del terremoto en Ecuador

Cantantes como Maluma, Franco De Vita, Amaury Gutiérrez y Gilberto Santa Rosa ofrecerán un concierto el próximo 11 de mayo en Miami

Cantantes como Maluma, Franco De Vita, Amaury Gutiérrez y Gilberto Santa Rosa ofrecerán un concierto el próximo 11 de mayo en el BankUnited Center, de la Universidad de Miami, a beneficio de las víctimas del terremoto de Ecuador.

Bajo la iniciativa “Ecuador, Aquí Estoy”, también participarán: Willy Chirino, Juan Fernando Velasco, Tommy Torres, Jorge Villamizar, Riccardo Perotti, Donato Poveda, Mariana Vega, Alexis Valdés, Periko & Jessi León, Mirella Cessa y Sie7e.

Los artistas ofrecerán sus actuaciones de manera gratuita y los ingresos generados a través de la venta de boletos serán donados al Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) que administrará los fondos para los más necesitados en Ecuador, dijeron organizadores.

El concierto está organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoamericana de Miami y se prevé que más artistas se sumen a este concierto benéfico, y sus nombres se darán a conocer a medida que se confirmen.

El PNUD lanzó la campaña "Ecuador, Aquí Estoy", con artistas y población civil de América Latina mostrando su solidaridad con Ecuador a través de una serie de videos de “selfies” (www.ecuadoraquiestoy.org).

Otro concierto “Ecuador, Aquí Estoy" se llevará a cabo en Ecuador el domingo 15 de mayo.

Artistas y civiles usan la etiqueta (hashtag) #EcuadorAquiEstoy para mostrar su apoyo hacia Ecuador y promover los conciertos.

El terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter del pasado 16 de abril provocó 660 muertos, 32 desaparecidos y miles de damnificados en una parte del norte de la costa de Ecuador, según la prensa local.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40