Entretenimiento

Compartir

Mostrarán la vida de gente con síndrome de Down en nueva serie

Nueva serie donde se da a conocer la vida y pasiones de personas con síndrome de Down

“Mi vida con síndrome de Down”, una emotiva serie que explora en los desafíos a los que se enfrentan siete personas con dicha enfermedad, quienes viven junto a su familia y amigos en California, se estrenará este lunes por señal de paga.

En cada capítulo, los protagonistas dan a conocer sus pasiones y sueños de toda su vida, explorando la amistad, las relaciones amorosas y la vida laboral, a la vez que desafían todas las expectativas de la sociedad, se detalló en un comunicado de prensa.

También se compartirá el punto de vista de los padres, lo que significa cada uno de sus hijos en su vida, las alegrías que les dan a sus familias y los desafíos a los que se enfrentan para poder ayudarlos a vivir una vida lo más independiente posible.

Los protagonistas de esta serie son: Rachel, una joven de 32 años que trabaja en una compañía de seguros y que sueña con casarse; Sean, de 21, un excelente golfista y deportista y un gran rompecorazones; John, de 28, un apasionado de la música y el rap nacido para entretener.

También Steven, de 24 años, un aficionado del cine que trabaja lavando platos en el estadio de béisbol de Anaheim, y que atiende un local de comidas; Cristina, de 25, una dulce y compasiva joven que trabaja en una escuela secundaria y que adora a su novio con quien mantiene una relación de más de cuatro años.

Megan, joven de 22, es una emprendedora de la moda que creó una marca de ropa y que además quiere concretar su sueño de ser productora de cine, y Elena, de 28, gran cocinera que abraza a la vida y a la que le encanta bailar y escribir poesía.

La serie de A&E seguirá la vida de estos siete jóvenes adultos con Síndrome de Down, que además son amigos entre sí, y de los que se conocerá la historia personal de cada uno de ellos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40