Entretenimiento

Compartir

God Save The Queen deleitará con "Forever" en el Auditorio Blackberry

La banda compartirá escenario con Zen Garden, que rinde homenaje a U2

God Save The Queen, banda tributo que revive el emblemático concierto que ofreció la desaparecida agrupación británica en Wembley en la década de los ochenta, llegará al Auditorio Blackberry el 19 de mayo próximo.

En la velada especial, la formación musical compartirá escenario con Zen Garden que rinde homenaje a U2, se informó mediante un comunicado.

God Save The Queen presentará en México "Forever", un recorrido único por la carrera de Queen y Freddie Mercury.

La actuación del grupo es tan idéntica a las presentaciones que hacía Queen, que fue elogiada por Jer Bursara (madre de Freddie) durante su presentación en el Freddie Mercury Memorial Day en Montreux, en 2006.

También por Peter Freestone (secretario personal de Freddie), Jacky Smith (presidenta del club oficial de Queen), o Jim Beach (promotor y empresario de la legendaria banda) han reconocido públicamente que esta agrupación que mejor tributo rinde a la banda original.

La magia empieza con el cantante Pablo Padín y su extraordinario parecido físico con Mercury, así como sus movimientos sobre el escenario que son idénticos.

Esto, aunado a que los demás integrantes ocupan de manera extraordinaria su lugar exacto como lo tenía el grupo británico sobre el escenario, recorriendo sus mejores éxitos, y con los instrumentos, vestuarios y escenografía clonados al original.

Para las nuevas generaciones ver sobre el escenario a Ezequiel Tibaldo, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Pablo Padín es lo más parecido a estar cerca de Queen.

Por otro lado, Zen Garden, tributo a U2, será el invitado especial a esta celebración, ya que al igual que Dios Salve a la Reina, su parecido con la banda U2 es sorprendente, se indicó en el comunicado.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40