Entretenimiento

Compartir

Darán a Ignacio López Tarso Micrófono de Oro y el galardón Diamante

Por parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de La Vegas, Nevada, y la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM)

El primer actor Ignacio López Tarso recibirá un homenaje por su vasta trayectoria artística de parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de La Vegas, Nevada, y la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM).

La ceremonia se llevará a cabo el 29 de mayo próximo en el Teatro San Jerónimo de la Ciudad de México.

En entrevista, la presidenta de la ANLM, Rosalía Buaún Sánchez, destacó que por parte de la asociación de locutores entregarán el máximo galardón el Micrófono de Oro.

"Este gran actor se merece todos los premios posibles, su trayectoria y su paso por el cine lo avalan", indicó.

Abundó que en este tributo irá acompañada del presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas, Nevada, Pablo Antonio Castro Zavala, quien además otorgará a López Tarso el galardón Diamante.

"El tributo será el 29 de mayo próximo, último domingo de mayo, después de la función de "Un Picasso", puesta en escena que protagoniza al lado de la actriz y cantante Aracely Arámbula, y con la cual ha tenido un gran éxito", detalló.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40