Entretenimiento

Compartir

Red Hot Chili Peppers lanzará en junio su nuevo CD "The getaway"

El primer sencillo "Dark necessities" ya está disponible en plataformas digitales

El grupo Red Hot Chili Peppers anunció que el 17 de junio próximo saldrá al mercado mundial su nueva placa musical titulada "The getaway", cuyo primer sencillo "Dark necessities" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum número 11 de la banda fue producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich, y llega cinco años después del lanzamiento de "Im with you", que logró la primera posición de ventas en 18 países. En 2013 se editó "I´m beside you", un álbum de recopilaciones.

Los temas que contiene esta producción son "We turn red", "The longest wave", "Goodbye angels", "Sick love", "Go robot", "Feasting on the flowers", "Detroit", "This ticonderoga", "Encore", "The hunter", "Dreams of a Samurai" y el que da nombre al disco.

Además, Red Hot Chili Peppers se presentará en un gran número de festivales durante el verano de este año, el primero de ellos será el Lollapalooza en Chicago el 30 de julio, se indicó mediante un comunicado de prensa.

La gira contempla visitar países como Alemania, Austria, Rusia, Escocia, Dinamarca, Suiza, Holanda, Polonia, Bélgica, Ucrania, Reino Unido e Irlanda; además tiene previsto ofrecer conciertos en Canadá, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

La formación musical está conformada por Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra); ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo y fue introducida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en abril de 2012.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40