Entretenimiento

Compartir

Alicia Keys lanza “In common” en plataformas digitales

Su nueva producción discográfica completa saldrá a la venta a finales de este verano

La cantautora estadunidense Alicia Keys, múltiple ganadora del Grammy, reaparece en la escena con el estreno del sencillo “In common” en las plataformas digitales.Se trata de la primera canción de Alicia en cuatro años, ella misma la escribió junto a Illangelo, Tayla Parks, Billy Walsh y forma parte de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta a finales de este verano.

De acuerdo con un comunicado, el tema posee una melodía pegajosa que seduce con su ritmo inspirado en géneros latinos, y que buscará encender las pistas de baile alrededor de todo el mundo.

Se podrá escuchar en vivo el 28 de mayo en Milán, Italia, toda vez que la artista se presentará en el primer show musical en la historia de una final de la UEFA Champions League.

En lo que respecta a su nuevo álbum, la poseedora de 15 Premios Grammy señaló que refleja sus raíces en la ciudad de Nueva York y la cultura hip-hop. “Todos somos de cierta forma un desastre y eso está bien. De hecho, eso es lo que nos ayuda a entendernos mutuamente. Para mí, eso es lo que lo hace tan hermoso”, expresó en el citado documento.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40