Entretenimiento

Compartir

Sariñana y músicos de Maná se suman al "Unplugged" de Miguel Bosé

La cantante mexicana Ximena Sariñana, así como el baterista Alex González y el guitarrista Sergio Vallín, ambos integrantes de Maná, se sumaron a la lista de exponentes musicales que compartirán escenario con el español Miguel Bosé en su "MTV Unplugged".

La cantante mexicana Ximena Sariñana, así como el baterista Alex González y el guitarrista Sergio Vallín, ambos integrantes de Maná, se sumaron a la lista de exponentes musicales que compartirán escenario con el español Miguel Bosé en su "MTV Unplugged". Por primera vez en su carrera, Bosé se "desenchufará" para deleite de sus fans. Este "show" acústico será grabado en la Ciudad de México el 12 de mayo y contará con varias colaboraciones especiales.

MTV Latinoamérica, mediante un comunicado, confirmó la presencia de Sariñana, Alex y Vallín, así como la del cantautor español Pablo Alborán para el especial musical del intérprete de "Linda", "Si tú no vuelves", "Aire soy", "Morir de amor", "Amante bandido" y "Amiga", entre otros.

En días pasados se anunció la participación de Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra y Fonseca, y todo indica que incrementará el número de invitados.

El "Bosé: MTV Unplugged" se estrenará en septiembre próximo por el canal de paga.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40