Entretenimiento

Compartir

Bono festeja sus 56 años con participación en documental “Los Salmos”

"Bono Vox", apodado así en un principio por un ex compañero de la secundaria que tomó este nombre de una tienda de audición en la calle O´Connell, en Dublín, y cuyo significado es "voz buena"

El cantante y filántropo irlandés Bono, vocalista de U2, una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de los 80, festejará este martes 56 años con el reciente lanzamiento del documental “Los Salmos”.

Esta producción de aproximadamente 20 minutos, ya se encuentra en YouTube, y en ella también participa Eugene Peterson, quien es conocido por su traducción contemporánea de la Biblia, titulada “El Mensaje”.

“Los Salmos” es una conversación entre el teólogo y el músico, quien en los últimos años ha sido más abierto sobre su fe cristiana.

En este trabajo fílmico se desprende cómo ambas figuras comparten sus ideas sobre el libro de “Los Salmos”; fue dirigido por David Taylor, miembro de la facultad del Seminario de Fuller.

Bono, cuyo nombre verdadero es Paul David Hewson, distinguido con la Orden del Imperio Británico y candidato al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006, nació el 10 de mayo de 1960 en Dublín, Irlanda.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40