Entretenimiento

Compartir

Twenty One Pilots llegará con su “Emotional Roadshow” a México

Los boletos para su concierto en México estarán disponibles a partir del 16 de mayo

El dúo estadounidense Twenty One Pilots visitará la Ciudad de México el 30 de septiembre próximo en el marco de su gira internacional “Emotional Roadshow”, la continuación del exitoso “Blurryface tour” que ofreció el año pasado.

Las presentaciones comenzarán el 31 de mayo en Cincinnati y abarcarán países como Rusia, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Polonia, República Checa, Austria, Italia, Bélgica, Francia y Holanda, se informó en un comunicado de prensa.

La gira cuenta con 48 fechas y concluirá el 17 de enero de 2017, para regresar con una serie de conciertos por Estados Unidos y posteriormente viajar a Australia y Nueva Zelanda.

El grupo, que recientemente tocó en el festival australiano Groovin the Moo, también cruzará el Atlántico para concluir este verano en el reconocido festival de Inglaterra Reading/Leeds el 26 de agosto.

Actualmente, la banda promociona “Ride”, el más reciente éxito de su disco “Blurryface” que se ha mantenido por seis semanas consecutivas en la cima de las listas de popularidad.

Twenty One Pilots ha recibido varias nominaciones en las semanas recientes, incluidas cuatro para los Billboard Music Awards 2016, que se realizarán el 22 de mayo en Las Vegas.

Los boletos para su concierto en México estarán disponibles a partir del 16 de mayo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40