Entretenimiento

Compartir

Gael García Bernal protagonizará “Z” bajo la dirección de Jonás Cuarón

Se trata de la reimaginación de la clásica leyenda, y empezará a filmarse el último trimestre del año

El actor mexicano, Gael García Bernal, será el protagonista de “Z”, la próxima cinta de “El Zorro”, que escribirá y dirigirá Jonás Cuarón, la filmación iniciará el último trimestre del año, en los estudios Pinewood Dominican Republic.

Ambientada en el futuro, “Z” es la reimaginación de la clásica leyenda, que llevará al público a un nuevo y emocionante mundo a nivel visual; la cinta es una co-producción con Sobini Films y Lantica Pictures, financiada por Lantica Media.

Esta semana, la representante de la ventas internacionales de la película, Anne-Marie Ross, la presentará, a nombre de Pantelion Films, a los compradores que asisten al Festival de Cannes, desde donde comentó: “Zorro es una marca que resuena mundialmente, y la actuación de Gael al interpretarlo será algo que el público global querrá ver”, se informó en un comunicado.

El director ejecutivo de Sobini Films, Mark Amin, comentó que "siempre me encantó pensar en Gael para este personaje. ‘Zorro’ es un héroe encantador, divertido e inteligente. Gael posee todas estas características y es capaz de representarlas en una versión moderna, introduciendo así a ‘El Zorro’ a un público nuevo.”


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40