Entretenimiento

Compartir

Entusiasma a Billy Rovzar el proyecto de "Matando Cabos 2"

El productor espera empezar a rodar en marzo de 2017 con el elenco original, que también contempla a Ana Claudia Talancón

El productor Billy Rovzar anunció que ya se escribe la secuela de la película "Matando Cabos", divertida comedia de Alejandro Lozano, que reunió a Tony Dalton (Jaque), Joaquín Cosío (Mascarita) y a Silverio Palacios (El Caníbal), que hace 12 años divirtió mucho al público mexicano.

"El nuevo filme se ubica siete años después de la primera parte, y muestra lo que va a pasar con ‘Mascarita y ‘Jaque; vamos a conocer el origen de ‘El Caníbal, a su familia y será muy divertido. Alejandro Lozano trabaja el guión y todo va muy bien", destacó el productor.

En entrevista, Rovzar, una de las cabezas de Lemon Films, señaló que aún "falta buscar incentivos fiscales, ver todo lo del financiamiento" por lo que se espera empezar a rodar en marzo del año próximo con el elenco original, que contempla también a Ana Claudia Talancón.

"Están los de antes y todavía no sabría si habrá nuevos, porque eso depende de cómo quede el guión, pero vamos a tener una escena loca, como fue la del Estadio Azteca; aquí también habrá una sorpresita", expresó el productor con una pícara sonrisa.

A la par, el creador sigue trabajando para HBO con "El Señor Ávila", y está por confirmar un proyecto de cine con Martha Higareda.

"Estamos cerrando si la hacemos o no, pero vamos a anunciarlo pronto, siempre hemos querido trabajar con ella, como creadora y como actriz y productora, es la neta", dijo en entrevista.

Asimismo, el productor y su equipo también dan seguimiento a proyectos para la nueva plataforma de televisión por internet, Blim.

"Estamos desarrollando dos series que posiblemente se empiecen a grabar, la primera este año y la segunda el año que entra; hay mucha televisión ahorita", concluyó sin dar más detalles.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40