Entretenimiento

Compartir

"Sherlock" llega al cine con el episodio "The abominable bride"

Este fin de semana se proyectara con contenido extra que no fue mostrado en el capítulo que se vio en la televisión

Un nuevo episodio especial de la serie "Sherlock", titulado "The abominable bride", se proyectará en la pantalla grande este fin de semana con contenido extra que no fue mostrado en el capítulo que se vio en la televisión.

En las salas de Cinemex podrá apreciarse la historia del especial que gira en torno al aparente suicidio de la esposa de "Thomas Ricoletti", cuya alma parece estar rodando sin descanso, ataviada con un vestido de novia, se detalló en un comunicado de prensa.

Ahora, el fantasma de la señora Ricoletti parece estar rondando por las calles con sed de venganza.

"Holmes", "Watson" y sus amigos deberán utilizar toda su astucia para combatir a un enemigo aparentemente desde el más allá y el final será sorprendente.

Sombreros de copa, carruajes y trenes de vapor crean la atmósfera perfecta de misterio y emoción que caracteriza al capítulo especial en el que "Sherlock Holmes" y el "Dr. John Watson" se remontan a 1895 y aunque muchas cosas se ven diferentes, la esencia no se pierde. Amistad, aventura y sobre todo, asesinato.

El contenido extra tiene una duración de 15 minutos, se trata de material de cámaras, protagonizado por el elenco y el equipo de filmación.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40