Entretenimiento

Compartir

Jack Black, listo para sumarse al mundo de "Jumanji"

El filme fue protagonizado por Robin Williams en 1995

El actor y comediante estadunidense Jack Black, protagonista de "La escuela del rock", se sumó a la nueva versión de "Jumanji", filme que protagonizó el fallecido Robin Williams en 1995.

Dwayne Johnson, "La Roca", fue el encargado de hacer el anuncio y darle la bienvenida a Jack a dicho proyecto mediante sus redes sociales, el cual fue reproducido por el portal Variety Latino.

"Es oficial: Un viejo amigo está listo para participar en el mundo de ‘Jumanji... Jack Black", aseguró el artista en un mensaje, en el que agregó: "He sido gran fan de su trabajo a lo largo de los años, estoy seguro de que ofrecerá una gran actuación para el filme (cuando revelemos su personaje lo van a entender)", indicó.

"La Roca" refirió que en su versión de "Jumanji", Jack Black traerá "ese raro equilibrio entre fresco y divertido al borde de la alegría infantil". El estreno de este filme está previsto para 2017.

La nueva entrega contará también con las actuaciones de Kevin Hart y Tom Holland, este último quien se ha puesto el traje de "Spiderman" para el universo Marvel y cuya aparición causó revuelo en la recién estrenada "Civil war".

De acuerdo con "La Roca", "Jumanji" honrará la memoria de Williams, quien falleció en 2014.

"Tienen mi palabra que honraremos su nombre y su personaje de ‘Alan Parrish será inmortalizado en el mundo de ‘Jumanji de una manera sincera y cool", prometió el actor en declaraciones reproducidas por el referido portal.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40