Entretenimiento

Compartir

Alex Lora desea grabar a dueto con Juan Gabriel "Pero qué necesidad"

Alex Lora, líder del grupo de rock El Tri, dijo que sigue en pie su deseo de grabar un dueto con Juan Gabriel

Alex Lora, líder del grupo de rock El Tri, dijo que sigue en pie su deseo de grabar un dueto con Juan Gabriel, lo cual no se ha podido concretar porque ambos tienen agendas de trabajo saturadas.

En entrevista con Notimex, el intérprete de temas como "Triste canción de amor", "Niño sin amor" y "Las piedras rodando se encuentran" detalló que si "El Divo de Juárez" acude el 18 de mayo al Centro Cultural "Roberto Cantoral" a recibir su premio Éxito SACM por su canción "Querida", aprovechará para reiterarle su anhelo de hacer un dueto con él.

Alex Lora, quien es parte del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, reconoció que si bien Juan Gabriel no asiste a las asambleas y reuniones de los compositores, "siempre está en contacto y aprovecharé su presencia para lograr fecha para cantar con él".

Recordó que el productor de Juan Gabriel lo invitó a elegir un tema para interpretarlo a dueto. "Yo siempre dije cómo no inventé el tema ‘Pero qué necesidad, porque le habría puesto el estilo del Tri, y esa fue la que elegí, porque es un rolón que me agrada".

Afirmó que sigue abierto a grabar esa canción. "Seríamos algo así como ‘Pinky y Cerebro, o como los Mascabrothers, o como ‘Tin Tan y su carnal Marcelo, pero el tiempo lo dirá y si no viene por los compromisos que tiene, yo insistiré, porque la invitación a hacer un dueto sigue en pie".

Explicó que aquella vez que lo invitaron tenía que viajar a Cancún para grabar el tema con el maestro Juan Gabriel; sin embargo, no pudo asistir por los conciertos que tenía por esas fechas en Estados Unidos. "Pero si no se puede, más adelante haremos el tema al estilo Juan Gabriel rockero".

Por último, celebró que su video casero contra Trump esté rebasando los cuatro millones de vistas. "Es un video que grabé a las afueras de la Torre de Trump, en el que mostré mi playera con un recuerdo del 10 de mayo para esa fina persona, es un festejo adelantado al Día de las Madres".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40