Entretenimiento

Compartir

“Godzilla 2” busca nuevo director ante salida de Gareth Edwards

El director británico Gareth Edwards, quien estuvo al frente de la película “Godzilla” (2014), abandonó la producción de la secuela, misma que está programada a estrenarse en marzo de 2019.

El director británico Gareth Edwards, quien estuvo al frente de la película “Godzilla” (2014), abandonó la producción de la secuela, misma que está programada a estrenarse en marzo de 2019. La segunda parte de esta historia de uno de los monstruos más famosos del mundo, se encuentra actualmente sin director, reportó Deadline, que añade que la razón del retiro del cineasta podría ser “Rogue One: A Star Wars Story”.

Gareth se encuentra a cargo de la octava entrega de la saga de las galaxias y primer “spin off” de la misma, que protagonizará Felicity Jones y en la que participa el mexicano Diego Luna. La película llegará a las pantallas en diciembre de 2016 y ante las altas expectativas, Edwards declinó sus otros proyectos.

Ante esto, el estudio cinematográfico de “Godzilla 2”, cuyo guión estuvo a cargo de Max Borenstein, ya se encuentra en la búsqueda del nuevo director.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40